Acerca de Nosotros

A lo largo de 17 años la firma CONSULTA LEGAL ha crecido con la pretensión de mejorar  cada día, la calidad del servicio brindado a todos aquellos que han confiado en nuestros servicios, dada la estructura administrativa y jurídica que nos ha permitido realizar un trabajo eficiente, y a su vez, trazar un vínculo cercano y directo con nuestros clientes.

Existe una permanente actualización en los temas jurídicos en las áreas de:

  • Derecho Laboral
  • Seguridad Social
  • Contratación Pública
  • Comercial
  • Derecho Minero
  • Derecho Migratorio
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia
  • Mecanismos alternativos de Solución de Conflictos
  • Derecho Público y Administrativo

Los profesionales de la Firma CONSULTA LEGAL asisten de manera permanente a diferentes seminarios y cursos organizados por el Colegio de Abogados de Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia, entre otras instituciones académicas de prestigio en la ciudad y a través de suscripciones en importantes empresas que prestan el servicio de actualización.

Incorporando Habilidades

Derecho Administrativo

En el área del Derecho Administrativo se ha adquirido experiencia profesional en temas relacionados con la contratación Estatal, tales como, dirigir procesos contractuales, seguimiento y apoyo a la supervisión e interventoría de contratos; igualmente, se ha representado judicialmente a entidades del Sector Público en los distintos procesos que se adelantan en la jurisdicción administrativa, así como el acompañamiento y asesoría jurídica de las personas naturales o jurídicas que pretenden contratar con el Estado.

Derecho del Medio Ambiente

En materia de Derecho del Medio Ambiente, se han ejercido funciones al servicio de Autoridades Ambientales, otorgando permisos ambientales, y haciendo el  respectivo control y seguimiento a los mismos, adelantando como operador jurídico procesos administrativos sancionatorios así como asumir la  defensa de  las personas naturales o jurídicas que son investigadas por afectación al medio ambiente y los recursos naturales. También se asume la representación de empresas para adelantar trámites administrativos relacionados con permisos ambientales.

Staff

CONSULTA LEGAL dispone de una completa infraestructura locativa, humana y técnica para la atención efectiva y oportuna de las necesidades de sus clientes, con un equipo de profesionales en la ciudad de Medellín y corresponsales en otras ciudades, comprometida en la prestación de un servicio profesional de alta calidad.

ALEXANDER FRANCO GOMEZ

Abogado egresado de la Universidad Cooperativa De Colombia en el año 2009, especializado en derecho administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con amplia experiencia profesional de 9 años de litigio en el área del derecho administrativo y de la seguridad social a largo del territorio colombiano.

OLIVER ZULUAGA GÓMEZ

Abogado egresado de la Universidad de Medellín en 1997, con oficina establecida en la ciudad de Medellín desde hace más de 17 años en el mercado. Especializado en Derecho de Familia de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana; con una amplia experiencia en derecho administrativo (Contratación Pública) y Derecho Ambiental.

adminSobre Nosotros

Realiza tu Consulta

Escriba una pregunta para una consulta con nuestro equipo de especialistas
O llámenos al
3148877891 - 3108305652